lunes, 6 de febrero de 2017

Por segundo año consecutivo: GRUPO UROTEC GANA PREMIO "ROMAN CHALBAUD TROCONIS "










En el marco del XXVIII Congreso Nacional de Urología, el Grupo UROTEC fue distinguido con el Premio “Román Chalbaud Troconis”, galardón que reconoce el trabajo de investigación: “Cirugía Intrarrenal Retrógrada en pacientes Monorreos”.
Además, el Grupo Urotec recibió la primera mención honorífica en trabajos libres.
Los trabajos de investigación y videos realizados por los doctores Franzo Marruffo, Carlos Valenci, Ammy Sánchez, Elías Mora Kumboz , Víctor Gómez y Renzo Di Natale, son fruto del esfuerzo de este grupo de urólogos cuyo norte es ofrecer a los pacientes excelencia en salud, poniendo a su disposición de estos los avances en los tratamientos de enfermedades urológicas.
El doctor Franzo Marruffo, coordinador del equipo, manifestó su satisfacción ante los reconocimientos recibidos por el Grupo Urotec. “Es un verdadero honor, el Grupo Urotec tiene el mejor equipo, estamos muy orgullosos de los jóvenes que nos acompañan. Las distinciones reconocen el trabajo de un grupo empeñado en ofrecer día a día lo mejor a nuestros pacientes y pone de manifiesto que la evolución de la urología venezolana está a la altura de los estándares mundiales”.